Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Fecha de actualización de datos con conjunto de datos de PBI en el Generador de informes de Power BI

Hola

Soy capaz de crear una tabla de fecha de actualización de datos en el escritorio PBI usando DateTime.LocalNow(). Y estoy usando este campo en el título del informe para reflejar la hora de fecha cada vez que se actualiza el conjunto de datos/informe.

Ahora estoy usando este conjunto de datos que publiqué en el servicio en el Generador de informes de PBI para crear informes paginados. Estoy usando el Analizador de rendimiento y copiando la consulta DAX y obteniendo los campos que quiero. Me gustaría mostrar la fecha de actualización de datos en el título del informe de forma similar a lo que he hecho en Desktop. ¿Cómo lograrlo?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@MysticAj cambiar la fórmula a LAST para obtener el valor único

parry2k_0-1612805148829.png

Cambie el nombre de columna y el nombre del conjunto de datos según el informe:

Consulta mi última entrada de blog Comparar escenarios presupuestados con frente a datos reales Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@MysticAj cambiar la fórmula a LAST para obtener el valor único

parry2k_0-1612805148829.png

Cambie el nombre de columna y el nombre del conjunto de datos según el informe:

Consulta mi última entrada de blog Comparar escenarios presupuestados con frente a datos reales Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@MysticAj si va a almacenar la actualización DateTime en una tabla, puede crear otro conjunto de datos en el generador de informes de Power BI y llevar este campo al conjunto de datos para usarlo en el informe paginado. Hemos detectado un problema desconocido.

Hola

Gracias que fue útil. Sin embargo, obtengo este error cuando quiero usar el campo DateTime en un título de informe de la tabla de actualización de datos

MysticAj_1-1612804668326.png

MysticAj_0-1612804561262.png

Helpful resources

Announcements
July 2024 Power BI Update

Power BI Monthly Update - July 2024

Check out the July 2024 Power BI update to learn about new features.

July Newsletter

Fabric Community Update - July 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors