Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Fecha actual

En un conjunto de datos, hay una tabla de dimensiones de fecha.

1. Supongamos que la fecha actual es el 15 de noviembre de 2016.

2. Hacer una cortadora de fechas para que podamos comprobar dinámicamente otra fecha.

Así es como hice una rebanadora. Pero no puedo entender cuál es la fecha actual del 15 de noviembre de 2016 . Todo lo que sé sobre la fecha actual es la función Hoy (). para su mejor comprensión, estoy compartiendo el conjunto de datos. Además. https://drive.google.com/file/d/1FhyexInp3ghfep3BG0wnPUoFX_Ki1O9m/view?usp=sharing

Capture.JPG

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Alex_Hasan ,

Puede crear una nueva tabla de fechas a través de la segmentación de datos = CALENDARAUTO(). Luego coloque la fecha en la rebanadora. Qué tipo de segmentación de datos es Before.

vchenwuzmsft_1-1652765469052.png

Utilice una medida denominada fecha actual a través de max('slicer'[date]) para obtener la fecha seleccionada en la segmentación de datos.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ chenwu zhu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Alex_Hasan ,

desafortunadamente, esto no es posible porque una segmentación de datos no acepta una medida que proporciona un valor "predeterminado", por ejemplo, una medida que devuelve el valor mediante la función DAX TODAY().
Tal vez el uso de las opciones de fecha relativa proporcione lo que está buscando: Usar una segmentación de datos o un filtro de fecha relativa en Power BI - Power BI | Documentos de ...
Pero como ya mencioné, no hay un valor "predeterminado" para las segmentaciones de datos.

Saludos

Tom

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.