Forum Discussion
Fecha 01-01-1
Estoy usando una tabla de encuestas en mi modelo de datos que tiene last_response_date columna
last_response_date tiene el valor '01-01-1900' para alrededor de 30 encuestas
Creé una tabla de calendario usando la siguiente expresión ignorando '01-01-1900' para evitar crear una tabla de calendario enorme
Si hago esto, entonces está ignorando 30 registros en mi informe
¿Hay alguna manera de crear una tabla de fechas sin ignorar 30 registros?
Date =
VAR MinDate = CALCULATE(MIN(survey[last_response_date]), survey[last_response_date] <> DATE(1900, 1, 1))
VAR MaxDate = CALCULATE(MAX(survey[last_response_date]), survey[last_response_date] <> DATE(1900, 1, 1))
RETURN
CALENDAR(MinDate, MaxDate)
3 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
Puede actualizar el valor de Power Query a NULL, Blank o la fecha mínima que desee en la tabla.
Hola, @powerbiexpert22
Tal vez necesite sacrificar el rendimiento de su computadora y crear una tabla de fechas completa.
Date = VAR MinDate = CALCULATE(MIN(survey[last_response_date])) VAR MaxDate = CALCULATE(MAX(survey[last_response_date])) RETURN CALENDAR(MinDate, MaxDate)Y, a continuación, cree una columna o medida calculada para filtrar otros valores distintos de 1-1-1900.
FilteredLastResponseDate = IF(survey[last_response_date] = DATE(1900, 1, 1), BLANK(), survey[last_response_date])Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta
Saludos
Yongkang Hua
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @powerbiexpert22, ¡Espero que estés bien!
Si no desea crear una tabla de fechas completa, puede seguir la siguiente solución alternativa:
Mantenga su tabla de fechas como está
Cree una nueva tabla manualmente (usando los datos de entrada) que tenga solo una fila para 01-01-1900
Anexar la tabla a la tabla de fechasDe esta manera tendrás todos los registros en tu tabla o visuales
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi publicación como una solución! ¡¡Agradezco sus felicitaciones!!