Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Vote for your favorite vizzies from the Power BI Dataviz World Championship submissions. Vote now!
Mañana
Tengo un gráfico de columnas 100% apiladas.
Como parte de mi proyecto, me gustaría que las etiquetas de datos que son números absolutos se muestren en este objeto visual, en lugar del porcentaje predeterminado.
Agregué una etiqueta de datos personalizada que es el valor de una medida y se muestra maravillosamente en la versión de escritorio.
Cuando voy a la versión publicada, se ha establecido de forma predeterminada en los valores % como si la etiqueta de datos personalizada ya no existiera.
¿Cómo puedo resolver esto?
¡Gracias!
Hola @zackwjames ,
Este problema se ha solucionado y se incluirá en la próxima actualización.
Saludos
Apoyo a la comunidad Team_ Scott Chang
Buenos días Scott,
Gracias por esto.
¿Sabes cuándo estará disponible esta actualización?
Hola @zackwjames ,
El problema se solucionará en la versión de febrero del escritorio, por ahora puede hacer esto con la versión de noviembre.
Saludos
Apoyo a la comunidad Team_ Scott Chang
Hola @zackwjames ,
Hemos visto en la plataforma interna que otros ingenieros han informado de este problema y lo han enviado.
Los ingenieros del equipo de producto ahora están al tanto y harán todo lo posible para resolver el problema. Actualizaré aquí si hay algún progreso, así que tenga paciencia.
Saludos.
Apoyo de la comunidad Team_Scott Chang
Vote for your favorite vizzies from the Power BI World Championship submissions!
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.