Forum Discussion
Faltan datos
Importo el mismo archivo de Excel regularmente con los mismos datos que extraigo de una fuente en línea. Sin embargo, por alguna razón, los datos a partir de un mes determinado ya no se muestran en mi panel de control. Véase más abajo. Se supone que los "me gusta" de estas entradas no deben ser 0. Nada cambió en el tipo de columna, etc. Los datos de las otras dos columnas se muestran correctamente. ¿Alguna idea de cuál podría ser la causa? ¡Gracias!
¡Hola! ¡El problema se ha solucionado! Al revisar nuevamente la hoja de Excel, noté que los datos en las columnas a partir de una fecha determinada no tenían el formato de una tabla. Después de cambiar esto, todos los datos ahora son visibles. Gracias por la ayuda.
7 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
¿Está 100% seguro de que sus datos están en el archivo de Excel durante esos meses? Supongo que faltan en la fuente.
- Syndicate_Admin
Administrator
Sí, estoy 100% seguro. A partir de agosto, PowerBI dejó de leer los datos de esta columna en particular.
- Syndicate_Admin
Administrator
¿Existe la posibilidad de que haya compartido el conjunto de datos (tal vez solo la fecha en particular y la columna Me gusta)?
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola. Gracias por tratar de resolver esto. Es solo una hoja de Excel básica. No compartí ninguno de los datos.