Don't miss your chance to take exam DP-600 or DP-700 on us!
Request nowLearn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
Se supone que el recuento es 25041, sin embargo, cuando exporté los datos, solo muestra 2150 filas de recuento.
He creado una mesa puente para evitar muchos problemas de relación, sin embargo, me enfrento al problema mencionado anteriormente.
@Ritaf1983 @lbendlin @আশিষে_মাথুৰ @Greg_Deckler @amitchandak @Idrissshatila @Ahmedx @Daniel29195
Solved! Go to Solution.
Pude arreglar esto creando nuevas columnas calculadas
Pude arreglar esto creando nuevas columnas calculadas
Hola @saud968 ,
Gracias por la respuesta de AnushaSri .
El problema puede estar relacionado con la forma en que agrega o filtra los datos antes de exportarlos, ya que ha mencionado que los datos son 25.041 filas, pero el número máximo de filas que Power BI Desktop puede exportar a un archivo CSV es de 30.000 filas.
Esto se puede comprobar de las siguientes maneras:
Para obtener más información sobre la exportación de Power BI Desktop a un archivo CSV, consulte:
Exportación de datos desde una visualización de Power BI - Power BI | Microsoft Learn
Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Saludos
Yang
Equipo de apoyo a la comunidad
Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Si no entiendo sus necesidades o aún tiene problemas al respecto, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!
Así que he intentado exportarlo a través del servicio Power BI y Desktop, pero el resultado sigue siendo el mismo. El único filtro es la segmentación de datos con el año y el mes. Parece que al exportar solo da el recuento de la tabla Merge1 y no support__cw_ops_manage_case_merge. Mientras que estoy esperando todos los recuentos de support__cw_ops_manage_case_merge. Entonces, en mi objeto visual de tabla, agregué 4 columnas de la tabla Merge1, el resto de las columnas son de support__cw_ops_manage_case_merge.
Espero que esto me dé más claridad para ayudarme... Gracias por todo el apoyo 🙂
Hola @saud968 ,
¿Se puede intentar exportar con DAX Studio? Este método puede incluso exportar todo el modelo a la vez.
Para obtener más detalles, consulte:
Exportación de todos los datos de un modelo de datos de Power BI – XXL BI
No aplique ningún filtro o segmentación de datos durante la exportación.
Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Saludos
Yang
Equipo de apoyo a la comunidad
Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Si no entiendo sus necesidades o aún tiene problemas al respecto, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!
Puedo ver en su imagen de datos: muestra algunas filas duplicadas, por lo que probablemente podría haber eliminado las filas duplicadas.
Estoy de acuerdo, pero no deberían eliminarse, incluso si se elimina, no deberían ser 2150. lo que encontré que es solo exportar datos de la tabla Merge1 y no en general
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.