Don't miss your chance to take the Fabric Data Engineer (DP-700) exam on us!
Learn moreThe FabCon + SQLCon recap series starts April 14th at 8am Pacific. If you’re tracking where AI is going inside Fabric, this first session is a can't miss. Register now
Hola
Tengo una tabla con más de 20 columnas con valores de cadena, pero cuando quiero crear una nueva medida para obtener la longitud de la cadena en algunas de las columnas
myLenght = Len(...
PBI no muestra ninguna columna que esté en la tabla. Ofrece para la selección solo algunas medidas que creé antes.
¿Por qué no puedo usar ninguna columna de mi tabla?
Gracias
Gracias
Las medidas requieren que utilice una función de agregado para hacer referencia a una columna. Por ejemplo, puede utilizar la función MAX seguida del nombre de la columna. Alternativamente, puede crear una columna calculada que tenga un contexto de fila y, por lo tanto, no se requiere ninguna función agregada.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.