Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Me estoy conectando a un canal de MS Teams donde la carpeta de documentos tiene numerosas capas de subcarpetas anidadas. Los archivos que necesito están enterrados varios niveles más abajo. Además, se han agregado algunas columnas a la carpeta de documentos donde el usuario ingresa manualmente los metadatos. Necesito conectarme a varias de las subcarpetas anidadas y extraer los datos de TODAS las columnas.
Cuando me conecto mediante el conector de carpetas de SharePoint, puedo explorar en profundidad las carpetas anidadas que necesito, sin embargo, solo los datos de las columnas estándar se extraen en Power BI (Contenido, Nombre, Expensión, Fecha de acceso, Fecha de modificación, Fecha de creación, Atributos y Ruta de acceso a la carpeta). No se incluye ninguna de las columnas agregadas. La columna Atributos es la única que se puede expandir y solo tiene opciones para agregar columnas para Tamaño, Tipo de contenido y Tipo, que no son las columnas que me faltan.
Cuando me conecto mediante el conector de lista de SharePoint Online, aparecen todas las columnas que faltan, pero no puedo explorar en profundidad la carpeta Documentos más allá de la subcarpeta de primer nivel. Hay opciones para expandir varias columnas y he intentado expandir cada una de ellas y nada me permite profundizar hasta las subcarpetas anidadas de nivel inferior.
¿Alguna idea de cómo puedo conseguir este trabajo?
Solved! Go to Solution.
Pude usar los pasos descritos en este video y pude modificarlo para que funcionara según mis necesidades https://www.youtube.com/watch?v=RuQwIr9XXMM&t=379s
Pude usar los pasos descritos en este video y pude modificarlo para que funcionara según mis necesidades https://www.youtube.com/watch?v=RuQwIr9XXMM&t=379s
¿Puedo preguntarle si ha resuelto este problema? Si es así, marque la respuesta útil y acéptela como la solución. Esto será útil para que otros miembros de la comunidad que tengan problemas similares lo resuelvan más rápido.
Gracias.
Todavía no he resuelto el problema. Seguimos buscando una solución.
Hola @hawke Puede usar la API de SharePoint con el conector web de Power Query para recuperar todas las columnas personalizadas y los metadatos de carpetas anidadas. O bien, podría intentar combinar el conector de lista de SharePoint Online para metadatos y el conector de carpetas de SharePoint para la estructura de carpetas anidadas, combinándolos en Power Query. Escribir una consulta M personalizada también puede ayudar a recorrer la estructura de carpetas mientras se extraen todas las columnas. Power Automate es otra opción para extraer metadatos y guardarlos para el acceso a Power BI.