Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, dataviz contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Get registeredGet Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now
Nuevo usuario de Power Bi aquí,
Estoy creando un documento en el que selecciona datos con las segmentaciones de datos de Power Bi y tiene los requisitos que aparecen en la tarjeta Power Bi. Funciona muy bien, pero he notado que para descripciones más largas, el texto está incompleto en la tarjeta Power Bi a pesar de que hay suficiente espacio en la tarjeta (ver más abajo):
He seleccionado la opción "ajuste de texto" en la opción de tarjeta, pero el texto aún está incompleto terminando con "...".
Cuando entro en la "Vista de datos", lo mismo, aunque hay espacio en la celda, el texto no se muestra completamente (ver más abajo):
Pero cuando repaso la celda con el cursor, aparece una ventana con el texto completo.
Por lo tanto, mi pregunta es, ¿cómo puedo hacer que todo el texto en una celda aparezca en la tarjeta Power Bi? ¿Hay algún formato especial que deba hacer con mi documento de Excel antes de importarlo en Power BI?
Gracias
Gracias amigo mío, esto es definitivamente algo que intentaré. ¡Que tengas un gran día!
De nada. Estaba pensando en ello, y puede encontrar opciones de estilo adicionales utilizando HTML Content Visual cuando tenga tiempo para jugar.
Los autores de informes pueden usar el objeto visual para escribir sus propias columnas y medidas mediante DAX, para crear contenido HTML dinámico o para representar contenido existente de su modelo de datos que contiene HTML en sus informes.
Para obtener información sobre cómo comenzar, ejemplos prácticos, más detalles sobre las propiedades visuales o el historial de versiones, puede visitar www.html-content.com para obtener más información.
Marque como solución si esto ha contribuido a resolver su problema.
Gracias comida!
Intenté cambiar el tamaño de la tarjeta, pero no funcionó. Sin embargo, funciona con la tabla visual. Una vez más, muchas gracias por la rápida respuesta y la solución. ¡Que tengas un gran día!
El truco es dimensionar la tarjeta. Hágalo de gran tamaño y establezca la fuente tan baja como sea posible. Sin embargo, un objeto visual de tabla funciona algo mejor, y puede controlar el ancho de la columna en el objeto visual. La siguiente imagen utiliza una tabla.
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.