Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Solía haber la opción de seleccionar "Sin color". En algunos casos, hay una ventaja al seleccionar Sin color vs. Blanco.
¿Alguien sabe qué pasó con él o cómo implementar No Color?
Solved! Go to Solution.
He descubierto que somone llamó a este problema hace casi 2 años a través de la idea a continuación. Por favor, vota por la Idea si te encuentras con este post:
https://ideas.powerbi.com/ideas/idea/?ideaid=f4f23700-b785-eb11-8ced-281878dec3c7
¿Derecha? Estoy tan harto y cansado de los productos de mierda de Microsoft sin soporte y confiando en los usuarios para encontrar y hacer soluciones para todos los errores e ideas estúpidas.
Esto es ridículo, ¿no? Jesucristo, este es un producto de Microsoft. Más de 2 años que saben sobre este error y aún no hay solución.
@cassidy @blodus @bklosowski @Babette_Jolien @1SonOfABeast
Sí
1. Necesitamos tener la opción de habilitar/deshabilitar para los encabezados de columna
2. No hay opción de color para todas las opciones de color.
Hola Cassidy,
En caso de que aún sea relevante, puede intentar volver a cargar un tema en el que no se establezca la configuración de color para este elemento específico en el visual.
Si tienes un tema específico que necesitas usar, intenta editarlo:
Por ejemplo, escribe algo como esto:
"pivotTable": { "*": {
//...
"subTotals": [{
"rowSubtotals": false,
"columnSubtotals": true,
"fontColor": {"solid":{"color";"#846EAF"}},
}]
En lugar de esto:
"pivotTable": { "*": {
//...
"subTotals": [{
"rowSubtotals": false,
"columnSubtotals": true,
"fontColor": {"solid":{"color";"#846EAF"}},
"backColor": {"solid":{"color";"#E6E6E6"}}
}]
No he encontrado una solución directa.
Pero la solución es eliminar esa columna de su gráfico / matriz y luego agregarla nuevamente. Parece restablecer la configuración específica de la columna.
Espero que esto ayude
He descubierto que somone llamó a este problema hace casi 2 años a través de la idea a continuación. Por favor, vota por la Idea si te encuentras con este post:
https://ideas.powerbi.com/ideas/idea/?ideaid=f4f23700-b785-eb11-8ced-281878dec3c7
Un ejemplo de cómo es realmente necesario poder seleccionar "Sin color":
Tengo los totales generales de fila seleccionados para ser grises, sin embargo, mi columna de la derecha tiene un color de columna específico de blanco. Pero si desactivas aplicar a Totales para que se vuelva gris, entonces pierdo la capacidad de Centrar el valor total. Necesito la capacidad de centrar los totales generales de la fila o aplicar Sin color a la columna específica.
La única razón por la que mi columna de la izquierda todavía funciona es porque nunca le apliqué un color, por lo que todavía se aferra a "Sin color" afortunadamente.