Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Fallos con la interacción en el objeto (actualización de marzo de 2023)

Soy un entrenador de Power BI y me gusta ponerme al día con las nuevas características rápidamente, así que he estado probando la nueva interfaz de usuario. Experimenté un par de fallas (creo) - ¿alguien más ha tenido estos problemas?

La primera vez que utilicé On-Object Interaction, creé un par de elementos visuales a partir de los datos de muestra "financieros") simplemente haciendo clic en los campos y viendo cuál sería el gráfico sugerido. Sospecho que está bien para los novatos, pero es difícil entrar en esa mentalidad. Quería que uno de mis elementos visuales fuera una columna agrupada, pero la característica sugerida me dio un gráfico de barras, así que lo cambié. Mi barra tenía el eje Y (categoría) como Producto y la Leyenda como Segmento, pero cuando la cambié a una columna, estos se intercambiaron, dándome Segmento en mi eje X (categoría) y Producto en la Leyenda.

Cuando los moví el primer día, esto trajo un mensaje de error que informé a Microsoft.

Unos días más tarde, lo intenté de nuevo, el mismo proceso, y no resultó en un error. Sin embargo, ahora encuentro que el filtrado cruzado de imágenes ahora se rompe. Al principio, al hacer clic en un botón de columna o leyenda se filtran otros elementos visuales normalmente, pero si cambio los campos, al hacer clic en una barra me lleva a una vista de datos de mi subconjunto filtrado, con un botón "Volver al informe".

¿Alguien más ha experimentado esto, o algo más que debería saber?

En resumen, no me gustan los cambios en el posicionamiento de los controles de diseño visual, aunque me gusta poder agregar y eliminar elementos como en los gráficos de Excel. Creo que complica las cosas tener sus opciones en diferentes lugares y comportarse de manera diferente dependiendo de dónde se encuentre. Y parece muy escamoso y en gran medida una "vista previa" por ahora.

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.