Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Falla de la tabla de puente

Me encuentro con un desafío al intentar abordar una relación de varios a varios entre dos tablas mediante una tabla de puente en Power BI. A pesar de establecer relaciones de uno a varios desde la tabla Bridge a las otras dos tablas, no puedo mostrar columnas de las tres tablas simultáneamente. En su lugar, solo puedo elegir columnas de la tabla Bridge y una de las otras dos tablas, lo que lleva a un problema recurrente de "no se puede construir una relación". Mi objetivo es mostrar columnas de las tres tablas simultáneamente. Cualquier orientación para resolver este problema sería muy apreciada. ¿Necesitas ayuda?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tengo la solución a lo mismo, estaba tratando de obtener dos datos sin resumir en una tabla que no es posible.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tengo la solución a lo mismo, estaba tratando de obtener dos datos sin resumir en una tabla que no es posible.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Comparte las 2 mesas y también la mesa bridge. Gracias

Helpful resources

Announcements
Notebook Gallery Carousel1

NEW! Community Notebooks Gallery

Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.

April2025 Carousel

Fabric Community Update - April 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Kudoed Authors