Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Me encuentro con un desafío al intentar abordar una relación de varios a varios entre dos tablas mediante una tabla de puente en Power BI. A pesar de establecer relaciones de uno a varios desde la tabla Bridge a las otras dos tablas, no puedo mostrar columnas de las tres tablas simultáneamente. En su lugar, solo puedo elegir columnas de la tabla Bridge y una de las otras dos tablas, lo que lleva a un problema recurrente de "no se puede construir una relación". Mi objetivo es mostrar columnas de las tres tablas simultáneamente. Cualquier orientación para resolver este problema sería muy apreciada. ¿Necesitas ayuda?
Solved! Go to Solution.
Tengo la solución a lo mismo, estaba tratando de obtener dos datos sin resumir en una tabla que no es posible.
Tengo la solución a lo mismo, estaba tratando de obtener dos datos sin resumir en una tabla que no es posible.
Comparte las 2 mesas y también la mesa bridge. Gracias
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.