Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
3 years ago

FR / EN - Decimal

FRANCÉS:

Hola

Me cuesta modelar decimales en Pbi.

Me explico: En una hoja de cálculo "Matrix" (versión en inglés) simplemente pedí una columna que hace un % del total general. Este último se muestra con 2 decimales. No puedo obtener un número entero, no es un dato que se pueda modelar con la herramienta "Herramientas de medición", que suelo usar.

¿Tienes una solución?

Pensé en una solución, que sería crear un Data-Calculated para tener acceso a las herramientas de Measure. Si alguien tiene una idea de la fórmula para lograr un % del total, estoy totalmente a favor.

INGLÉS:

Hola

Simplemente pedí una columna que llevara un % del total en una matriz. Este se muestra con 2 decimales. ¿Cómo puedo obtener un número entero? No tengo acceso a "Herramienta de medición".

Gracias

3 Replies

• Es extraño que no tengas acceso a herramientas de medición si puedes hacer una medida, luego usa format([tu emasure],"#,##0")

• No tengo acceso a herramientas de medición porque hay un "calcular datos a partir del valor de una matriz" como ese:

• Si puede crear una nueva medida llamada formato (nombre de su medida), use el formato de fórmula ([su emasure],"0%") pero si no, entonces no creo que haya una manera de