Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
AndreaGD
Frequent Visitor

FORMULARIO ENCUESTA

Hola, 

Espero esten bien

 

necesito ayuda con urgencia, relicé una encuesta de 20 preguntas de manera virtual, para procesarlas  en Power BI le asigné un código a cada formulario, usé un código para identificar cada pregunta y le di un valor respuesta como muestro a continuación. 

 

AndreaGD_0-1684524879839.png

 

Actualmente, tengo que categorizar a los encuestados de acuerdo a 5 categorías (Excelente, bueno, regular, debil, insuficiente), para lo cual he realizado una primera distribución, para lo cual, cree una nueva tabla eliminando los ID duplicados, lo cual me dió un primer resultado en el que aparecen la cantidad de respuestas y su respectiva categoría, como se muestra en la imagen (sin embargo, pese a que la subtabla distribución esta conectada a la tabla madre, no me permite usar el filtro de dimensión. 

AndreaGD_2-1684525241575.png

 

Ahora necesito encontrar la distribución de los encuestados de acuerdo con la categoría de Dimensión. Cada dimensión se compone de 4 preguntas (las cuales estan categorizadas por un código de 1 a 20). Cada vez que intento poner el número de respuestas por categoría, me aparece números que no coinciden con mi cantidad de encuestados, como muestro a continuación:

 

AndreaGD_3-1684525354000.png

 

Además, mis distribuciones no coinciden.

 

Estaré super atenta si alguien me puede ayudar  

 

 

1 REPLY 1
AndreaGD
Frequent Visitor

la idea es poder realizar la siguiente tablita, con la cantidad de personas que se encuentran en las categorías:

AndreaGD_0-1684547954481.png

 

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.