This time we’re going bigger than ever. Fabric, Power BI, SQL, AI and more. We're covering it all. You won't want to miss it.
Learn moreLevel up your Power BI skills this month - build one visual each week and tell better stories with data! Get started
Actualmente tengo una tabla que mostrará si hay intervalos de tiempo duplicados dentro de un día. La fórmula para ello está a continuación.
Error =
var _1 = countrows('Sheet1')
return
if(_1>1,"DUPLICATE")
Sin embargo, quería ver si puedo agregar a esta fórmula viendo si puede enumerar los intervalos de tiempo faltantes dentro de un día y los valores en blanco. Por ejemplo, en mi archivo actual, al Día 1 a las 900 a.m. le falta un valor en la columna B. Quiero que la fórmula detecte si hay espacios en blanco en CUALQUIERA de las columnas A o B, se mostrará como "EN BLANCO" en la tabla.
También quería mostrar si faltan intervalos de tiempo dentro de un día. Por ejemplo, el Día 1 a las 700 a.m. falta en la mesa junto con las 1200 p.m. Quiero que se muestre como "FALTA" en la tabla
Así es como quiero que se vea la mesa final
Check out the April 2026 Power BI update to learn about new features.
Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.