Forum Discussion

erhan_79's avatar
erhan_79
Post Prodigy
6 years ago

Fórmula Help-Calculating Delivery Performance

Estimados todos ,

Soy nuevo sobre power bi , así que necesito su ayuda para resolver el siguiente problema:

tengo dos tablas, una de ellas está llamando a "puchase" que se incluye los pedidos de compra y la cantidad de pedidos, y la otra es "entrega" que tiene las cantidades de entrega relacionadas con la tabla de compra.

- Le gustaría calcular el rendimiento de las cantidades de entrega para el primer mes programado.

Se creó un archivo pbix, pero no pude calcular lo que quiero. Así que creé una captura de pantalla con mis comentarios como debajo de lo que necesito. También estoy compartiendo el pbix que he creado y fuente de archivos de Excel para ayudarle a resolver el problema más rápidamente

Aquí está el enlace de archivos:

https://drive.google.com/drive/folders/13DsWGv_eeTAMtUUF9Hqs8lV2zDXzZYIb?usp=sharing

Debajo de la pantalla me gustaría ver en mis tablas visibles, escribí lo que quiero ver cerca de las tablas. ¿Podría ayudar a crear debajo de las tablas?

Capture6.JPG

y debajo de la pantalla muestra lo que pude hacer en mi pbix. Estas no son las tablas que quiero ver y calcular .

Capture7.JPG

No RepliesBe the first to reply