Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola a todos
Soy bastante nuevo en Power Bi y no tengo ninguna experiencia previa con fórmulas DAX, así que espero que alguien pueda ayudarme.
Estoy tratando de crear un gráfico de líneas y columnas agrupadas donde el gráfico de columnas muestra las ventas de "cuentas de destino" predefinidas. En el valor de la línea estoy tratando de mostrar un promedio de ventas de "todas las cuentas" a nivel de producto en lugar de ventas promedio a nivel de cuenta. Creo que esto se puede hacer a través de DAX, pero no estoy seguro de cómo proceder.
Espero haber explicado esto claramente y alguien tiene consejos sobre este tema?
HI @NiamhB,
¿Cómo se pueden utilizar los campos en los campos de eje compartido? Por favor, agréguelos (excepto su campo de cuenta) a la siguiente fórmula y empaquete con la función de valores, enlace con 'delimitador' para reemplazar 'valores (sheet1[eje compartido])' parte:
Measure =
CALCULATE (
AVERAGE ( Sheet1[Sales Amount USD BR] ),
ALLSELECTED ( Sheet1 ),
VALUES ( Sheet1[Shareed axis] ),
VALUES ( Sheet1[TPG] )
)
saludos
Xiaoxin Sheng
HI @NiamhB,
¿Cómo se diseñó su gráfico? Dado que no estamos tan claros para sus estructuras de datos, ¿puede compartir más información detallada para ayudarnos a aclarar su escenario?
Cómo obtener respuesta rápida a su pregunta
Además, también puede intentar usar la siguiente fórmula de medida si cumple sus requisitos. (resumen los registros actuales de la tabla de filtros y agrupa por serie de columnas)
AVG =
CALCULATE (
AVERAGE ( Table[Amount] ),
ALLSELECTED ( Table ),
VALUES ( Table[ColumnSeries] )
)
saludos
Xiaoxin Sheng
Puede compartir datos de ejemplo y salida de muestra. En Excel, si es necesario
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |