Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Anonymous
Not applicable

Fórmula DAX Ayuda a los promedios

Hola a todos

Soy bastante nuevo en Power Bi y no tengo ninguna experiencia previa con fórmulas DAX, así que espero que alguien pueda ayudarme.

Estoy tratando de crear un gráfico de líneas y columnas agrupadas donde el gráfico de columnas muestra las ventas de "cuentas de destino" predefinidas. En el valor de la línea estoy tratando de mostrar un promedio de ventas de "todas las cuentas" a nivel de producto en lugar de ventas promedio a nivel de cuenta. Creo que esto se puede hacer a través de DAX, pero no estoy seguro de cómo proceder.

Espero haber explicado esto claramente y alguien tiene consejos sobre este tema?

3 REPLIES 3
v-shex-msft
Community Support
Community Support

HI @NiamhB,

¿Cómo se pueden utilizar los campos en los campos de eje compartido? Por favor, agréguelos (excepto su campo de cuenta) a la siguiente fórmula y empaquete con la función de valores, enlace con 'delimitador' para reemplazar 'valores (sheet1[eje compartido])' parte:

Measure =
CALCULATE (
    AVERAGE ( Sheet1[Sales Amount USD BR] ),
    ALLSELECTED ( Sheet1 ),
    VALUES ( Sheet1[Shareed axis] ),
    VALUES ( Sheet1[TPG] )
)

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.
v-shex-msft
Community Support
Community Support

HI @NiamhB,

¿Cómo se diseñó su gráfico? Dado que no estamos tan claros para sus estructuras de datos, ¿puede compartir más información detallada para ayudarnos a aclarar su escenario?

Cómo obtener respuesta rápida a su pregunta

Además, también puede intentar usar la siguiente fórmula de medida si cumple sus requisitos. (resumen los registros actuales de la tabla de filtros y agrupa por serie de columnas)

AVG =
CALCULATE (
    AVERAGE ( Table[Amount] ),
    ALLSELECTED ( Table ),
    VALUES ( Table[ColumnSeries] )
)

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.
amitchandak
Super User
Super User

Puede compartir datos de ejemplo y salida de muestra. En Excel, si es necesario

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.