Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
¡Hola! Estoy tratando de escribir una expresión de filtro que le diga al informe que solo mire el día anterior. Esto es usando una columna de fecha, y no una tabla de fechas. Me está costando mucho conseguir la expresión correcta para que el informe se ejecute. Si elimino la expresión de filtro, funciona bien, pero parece que no puedo obtener la expresión correcta, por lo que recibo un mensaje de error al ejecutar el informe.
¡Cualquier ayuda sería muy apreciada!
Tuve el mismo problema. La solución funciona perfectamente. ¡Gracias!
Actualice la expresión del filtro con un círculo en rojo como se indica a continuación:
=DateAdd(DateInterval.Day, -1, hoy()) |
Puede encontrar los detalles en la siguiente documentación oficial.
Ejemplos de expresiones en el Generador de informes de Power BI
Si el anterior no funciona, proporcione algunos datos de ejemplo involucrados en el informe paginado y el mensaje de error al ejecutar el informe. Gracias.
Saludos
Este es el mensaje de error cuando intento ejecutar la consulta, utilizando la expresión de filtro actualizada:
A continuación se muestran algunos datos de ejemplo de la consulta ejecutada sin el filtro EndDateTime:
This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.
Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.