Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Power BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Expresión de filtro para el Generador de informes

¡Hola! Estoy tratando de escribir una expresión de filtro que le diga al informe que solo mire el día anterior. Esto es usando una columna de fecha, y no una tabla de fechas. Me está costando mucho conseguir la expresión correcta para que el informe se ejecute. Si elimino la expresión de filtro, funciona bien, pero parece que no puedo obtener la expresión correcta, por lo que recibo un mensaje de error al ejecutar el informe.

¡Cualquier ayuda sería muy apreciada!

rcb0325_0-1659367844715.png

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tuve el mismo problema. La solución funciona perfectamente. ¡Gracias!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@rcb0325 ,

Actualice la expresión del filtro con un círculo en rojo como se indica a continuación:

=DateAdd(DateInterval.Day, -1, hoy())

yingyinr_0-1659579345135.png

Puede encontrar los detalles en la siguiente documentación oficial.

Ejemplos de expresiones en el Generador de informes de Power BI

Si el anterior no funciona, proporcione algunos datos de ejemplo involucrados en el informe paginado y el mensaje de error al ejecutar el informe. Gracias.

Saludos

Este es el mensaje de error cuando intento ejecutar la consulta, utilizando la expresión de filtro actualizada:

rcb0325_0-1659627965482.png

A continuación se muestran algunos datos de ejemplo de la consulta ejecutada sin el filtro EndDateTime:

rcb0325_1-1659628054263.png

Helpful resources

Announcements
Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.

June 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - June 2025

Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.

June 2025 community update carousel

Fabric Community Update - June 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors