Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Level up your Power BI skills this month - build one visual each week and tell better stories with data! Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Exportar datos a Excel en Workspace

AmyD_0-1764079240372.png

Hola a todos

Tengo una tabla en Power BI que he compartido con Workspace. Sin embargo, no ofrece la opción de exportar a Excel. ¿Alguien sabe cómo puedo activar esta opción, por favor? Incluso cuando hago clic en... a la derecha de la tabla, y 'mostrar como tabla', solo muestra la opción de PowerPoint o como imagen.

He marcado la opción en el archivo actual del escritorio y he permitido a los usuarios exportar datos -

AmyD_1-1764079445438.png

¡Muy agradecido!

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por la respuesta rápida. Ya tengo seleccionada 'Más opciones' y el 'ocultar encabezado visual', así que debe haber algo más que afecte esto.

¿Tienes alguna otra idea?

Muchas gracias

Hola

Mi configuración en la publicación anterior se basaba en la opción 'Opción visual' en mi archivo pbik. Normalmente no doy a mis usuarios la forma de exportar datos. Así que para mi archivo PBIX, marqué las dos primeras casillas bajo 'Opción Visual' y solo las habilité en Servicio cuando lo necesito.

MasonMA_0-1764082036167.png

Gracias. Sí, tengo los mismos ajustes aplicados actualmente a este panel de control. ¿Podría tener que ver con que necesitan acceso a la compilación? Formo parte de una organización, así que potencialmente hay restricciones aplicadas.

AmyD_0-1764082527599.png

Hola

Podría ser algo que ocurra a nivel de inquilino. Por favor, consulta la siguiente publicación 🙂

https://community.fabric.microsoft.com/t5/Desktop/Power-BI-Service-Won-t-Export-when-enabled/m-p/388...

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

En la opción Formatear tendrías que activar 'Más opción'.

MasonMA_0-1764079780951.png

En servicio, deja sin marcar la opción 'Ocultar el encabezado visual en la vista de lectura'.

MasonMA_1-1764079884023.png

En Informe, tus usuarios tendrán que hacer clic en '...' para exportación.

MasonMA_2-1764079950699.png

Helpful resources

Announcements
April Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - April 2026

Check out the April 2026 Power BI update to learn about new features.

Fabric SQL PBI Data Days

Data Days 2026 coming soon!

Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.

New to Fabric survey Carousel

New to Fabric Survey

If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.

Power BI DataViz World Championships carousel

Power BI DataViz World Championships - June 2026

A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.