Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Administrator
2 years ago

Exportar a PDF

Tengo un problema con el formato pdf incorrecto → en la página en power bi tengo unos 5 gráficos, cuando los exporto a pdf obtengo 1/4 de la página, por lo que solo puedo ver uno y parte de los circundantes, ¿hay alguna forma de solucionarlo?

Intenté cambiar el diseño, el formato y nada ayudó.

Así es como se ven los resultados en PDF:

Gracias 🙂

4 Replies

• @Barculez ,

Este problema se ha confirmado como un problema conocido internamente. Por favor, tenga paciencia para esperar a que se arregle. Si hay alguna novedad, la actualizaré aquí.

Solución alternativa: Puede publicar el informe en PowerBI.com y exportarlo a PDF desde el navegador

Saludos
    Apoyo de la comunidad Team_Binbin Yu
    Si esta publicación Ayuda, entonces por favor considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

• @Barculez ,

Intente actualizar el tiempo de ejecución de Microsoft Edge webview2 para ver si funciona.

Pasos: Vaya a 'Agregar o quitar programas', luego busque Webview y haga clic en Modificar. Luego seleccione la opción 'Reparar' y lo actualizará a la última versión. Tenga en cuenta que necesitará derechos de administrador para instalar la última versión.

Saludos
    Apoyo de la comunidad Team_Binbin Yu
    Si esta publicación Ayuda, entonces por favor considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.