Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Administrator
4 years ago
Solved

Exportar a PDF

Solía poder exportar a PDF y después de instalar una nueva versión a finales del año pasado he notado que no guarda en PDF ninguna pista.

• @philbell ninguna de las respuestas publicadas hasta la fecha fue útil. Mismo problema que Phil. Desinstalé la última versión (enero de 2022) y reinstalé la actualización de diciembre de 2021. Eso funcionó para mí.

PBIDAX_0-1644976792222.png

10 Replies

• @philbell no está seguro de qué versión está utilizando, puede descargar la más reciente (dic, 2021)

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Revisa mi último video sobre Filtros y minigráficos https://youtu.be/wmwcX8HvNxc

Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin
      Administrator

Hola

He descargado e instalado la versión de diciembre

Atentamente

Phil

Syndicate_Admin
      Administrator

Hola Greg

Sí, pero crea un archivo, pero el botón Guardar está atenuado

Atentamente

Phil

Syndicate_Admin
        Administrator

@philbell Tienes que usar File | Guardar como en Adobe. Crea un archivo temporal con el nombre de su archivo PBIX y .pdf. Si no edita el PDF, entonces no hay razón para guardar los cambios, por lo que Adobe no le da esa opción. Por lo tanto, use Guardar como para guardar el archivo en una ubicación de su elección.

• Hay @philbell ,

Para esta afirmación parece ser un poco menos entendida, hice la prueba pertinente en la última versión de esta versión, no hay excepción.

vhenrykmstf_0-1644302011079.png

¿Puede proporcionar las capturas de pantalla relevantes de la página de operación y otra información, para que pueda responderle lo antes posible? Esperamos su respuesta.

Saludos
    Henrio

Syndicate_Admin
      Administrator

@v-henryk-mstf Estoy usando Power BI Desktop .exe instalador para las actualizaciones mensuales. Creo que para las actualizaciones de enero / febrero de 2022, WebView2 ha faltado y la opción "Exportar a PDF" está atenuada. La solución temporal es desinstalar PBI e instalar diciembre de 2021. Creo que este podría ser el mismo problema con Phil.

¿Puede verificar si falta WebView2 en las actualizaciones de enero / febrero de 2022?

Gracias de nuevo

• @philbell ninguna de las respuestas publicadas hasta la fecha fue útil. Mismo problema que Phil. Desinstalé la última versión (enero de 2022) y reinstalé la actualización de diciembre de 2021. Eso funcionó para mí.

PBIDAX_0-1644976792222.png

• @PBIDAX ,

Muchas gracias por sus comentarios. Curiosamente, probé todo bien en la última versión.

vhenrykmstf_0-1644991916091.pngvhenrykmstf_1-1644991930309.png

Saludos
    Henrio

Si el problema se ha resuelto , puede marcar la respuesta para la respuesta estándar para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

• Solo hágales saber a todos que este problema aún persiste con la versión de febrero de 2022. No estoy seguro de por qué está marcado como "Resuelto" si la solución es usar instalaciones más antiguas. ¿Cuándo está Microsoft solucionando el problema (correctamente)?