Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
apenaranda
Post Patron
Post Patron

Exportar a Excel columna hh:mm

Hola,

a alguien le pasa que cuando exporta una tabla de power bi que contiene una columna en formato hora hh:mm no exporta correctamente?

Cuando me pasa a excel, toda la columna de hora la modifica por numeros negativos

Ejemplos:

las 17h pm la pone en excel como -53323,7083333333

las 9h am la pone en excel como -53323,375

Asi con todas las horas.

Gracias.

1 ACCEPTED SOLUTION
apenaranda
Post Patron
Post Patron

Lo solucione agregando columna personalizada nueva y cogiendo simplemente la hora, despues le puse formato texto a la columna y me lo exporta bien, no se si es la forma correcta pero funciona.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Syndicate_Admin , me alegra saber que su problema se ha resuelto.Ayudará a los demás miembros de la comunidad a encontrar la solución fácilmente si se enfrentan al mismo problema que el suyo. Gracias.

apenaranda
Post Patron
Post Patron

Lo solucione agregando columna personalizada nueva y cogiendo simplemente la hora, despues le puse formato texto a la columna y me lo exporta bien, no se si es la forma correcta pero funciona.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.