Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
¿Cuáles son las mejores opciones para exportar datos de una matriz a Excel? ¿Es posible mantener el mismo formato de Powerbi a Excel? Sólo obtengo .csv en el escritorio y el .xslx en línea. Sin embargo, cuando lo exporto y abro en Excel, muestra una hoja en blanco sin tabla dinámica.
Solved! Go to Solution.
No @Sagejah9 ,
Para evitar el problema temporalmente, puede usar @MattAllingtonsugerencia de crear una tabla PowerPivot en Excel. O bien, puede usar el complemento Azulejos de PowerBI en Excel para obtener objetos visuales de matriz. Consulte: Integración de teselas de Power BI en documentos de Office.
Además, encontré que hay una misma solicitud de característica publicada en el foro de Power BI Idea, puede votar y comentar sobre ella: Permitir que las exportaciones de datos de tabla y matriz coincidan con PowerBI Visual.
Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
No @Sagejah9 ,
Para evitar el problema temporalmente, puede usar @MattAllingtonsugerencia de crear una tabla PowerPivot en Excel. O bien, puede usar el complemento Azulejos de PowerBI en Excel para obtener objetos visuales de matriz. Consulte: Integración de teselas de Power BI en documentos de Office.
Además, encontré que hay una misma solicitud de característica publicada en el foro de Power BI Idea, puede votar y comentar sobre ella: Permitir que las exportaciones de datos de tabla y matriz coincidan con PowerBI Visual.
Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@Sagejah9 otra forma es crear un generador de informes de Power BI y usarlo para exportar los datos, pero para ello, necesita Premium o PPU, y esto lo usan toneladas de mis clientes.
Consulta mi última entrada de blog Comparar escenarios presupuestados con frente a datos reales Me gustaría ❤ elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.⚡
No @Sagejah9 ,
Exportar la matriz como csv es la única manera que soy consciente de.
Saludos
Mikelytics
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.