Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Exportación de datos (Excel)

¡Hola!
Tengo un determinado archivo que no puedo hacer que aparezcan las opciones de exportación. Puedo obtener todos los demás archivos, pero mi principal, no puedo...
Todas las opciones de exportación están habilitadas, tanto que el resto funciona bien.
¿Alguien sabe lo que podría estar pasando? Se trata de datos SQL y es un archivo creado en 2019.

Eriksonbh_1-1695394981560.pngEriksonbh_2-1695395034802.png

Eriksonbh_3-1695395127624.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Después de mucha búsqueda, encontré el problema. Está en la configuración de archivos dentro del espacio de trabajo. En algún momento, se marcó para esconderse.

Eriksonbh_0-1695675997143.png

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Después de mucha búsqueda, encontré el problema. Está en la configuración de archivos dentro del espacio de trabajo. En algún momento, se marcó para esconderse.

Eriksonbh_0-1695675997143.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

RLS no haría eso, hmmm ... Puede verificar la configuración del informe en el escritorio frente a en la web: no siempre son los mismos entre los dos, lo que significa que podría habilitarse en la aplicación de escritorio pero deshabilitarse en la configuración del informe web.

También puede intentar crear una nueva tabla con los mismos datos en una página de prueba y ver si tiene el mismo problema allí (publicar en su espacio de trabajo personal si no desea que la gente lo vea), que le dirá si se trata de un problema de informe o un problema visual.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Hola, Cristina!
Los iconos no están ocultos. En PBI Desktop aparecen normalmente.

¿Podría el problema tener que ver con RLS? Trabajamos con este parámetro...

Eriksonbh_0-1695666550082.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Están en la pestaña "general" para el visual: puede alternar todos o los específicos por partes:

christinepayton_0-1695655479877.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Ese es exactamente el problema! El menú no aparece en ninguno de mis elementos visuales. Ni siquiera sé si es posible esconderse ... Nunca he visto esa opción.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Ha ocultado los iconos de encabezado en la configuración visual? No veo el menú de puntos suspensivos en tu captura de pantalla. La exportación visual requiere que el menú del icono de encabezado esté habilitado para acceder a él:

Helpful resources

Announcements
Sept PBI Carousel

Power BI Monthly Update - September 2024

Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.

September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

Sept NL Carousel

Fabric Community Update - September 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors