Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Shape the future of the Fabric Community! Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions. Take survey.

Reply
Pacopil48
Helper I
Helper I

Exportación datos de Power BI a una base datos o una Excel.

Buenas,

Tengo un problema bastante urgente y necesito sus recomendaciones.

Tengo un informe de Power BI que indica el número total de acciones completadas que tengo en un Share Point.

Este número se va actualizando cada día.

El problema es que, además de conocer el total de estas acciones completadas, también quiero mostrar la evolución del número de acciones que se completan cada día. Por esa razón necesito registrar los datos de cada día.

Quiero automatizar este proceso. Es decir necesito exportar los datos de acciones completadas de mi power BI cada día.

He estado leyendo consultas de temas similares en este foro. Y me ha quedado claro varios puntos:

1. Power BI no acumula datos. No hay ninguna manera de guardar esos datos diarios en una tabla o algo así cada día.

2. Debido a esto es mejor trabajar sobre la base de datos original (versiones..) lo cual me parece bastante costoso en lo que se refiere al acumulado de datos.

3. SQL. Exportarlo a una base de datos.

4. DAX Studio. No lo controlo. Así que si alguin lo conoce a ver si me puede decir si es una buena opción para registrar el histórico diario de datos de mi power BI para investigarlo mejor.

5. Power automate. Sirve para automatizar procesos. No consigo automatizar la exportación diaria de mis datos a una excel o algo así.

Además he visto en este mismo foro que una opció sería registrar esos datos en un reporte paginado y de ahí pasarlo a una excel.

Tengo un lio en la cabeza impresionante y no consigo saber cual es la mejor opción. 

Me podrían decir que es lo que me recomiendan como mejor opción?

A partir de ahí centraré mis esfuerzos en esa opción.

Muchas gracias por su ayuda¡

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
November Carousel

Fabric Community Update - November 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Dec Fabric Community Survey

We want your feedback!

Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors