Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola
¿Me pregunto si la función "crear información sobre herramientas visual moderna" funciona con páginas de información sobre herramientas en lugar de con la información sobre herramientas predeterminada?
Funciona con la información sobre herramientas predeterminada, pero ¿hay alguna forma de hacer que funcione cuando haya creado su propia página de toopltip?
Hola @Fusilier2 ,
Es necesario reiniciar la aplicación después de activar esta función en opciones y configuración. Después de mis pruebas, pude habilitar esta función correctamente incluso sin información sobre herramientas predeterminada.
Para obtener más detalles, puede consultar el siguiente documento:
Saludos
Adamk Kong
Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente
Hola
Gracias por responder. Sí, lo he probado. Mañana lo intentaré de nuevo. Tal vez me perdí algo, así que lo intentaré de nuevo. Funciona para la información sobre herramientas predeterminada, pero no parece hacerlo cuando asocio una página de información sobre herramientas al objeto visual.
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |