Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Estoy obteniendo datos de la lista de Sharepoint donde la columna como se muestra a continuación. En la consulta de energía, donde expando los datos, se transfiere en dos filas con el propietario como A y otra fila con el propietario como B.
Quiero expandir la lista donde el propietario se muestra como A, B.
Compañía | Identificación | Ubicación | Dueño |
XYZ | 12 | India | A,B |
Hola, @619SK. Hola, @danextian , gracias por su preocupación sobre este tema.
Me gustaría compartir algunas soluciones adicionales a continuación.
Estaré encantado de ayudarte.
De acuerdo con su descripción, sus datos originales se ven así.
¿Desea mostrar los datos por separado en función de los valores de la columna Propietario, de esta manera?
Si mi comprensión es correcta, entonces puede consultar mi prueba a continuación. (Uso de "Anular dinamización de columnas")
1. Seleccione la columna "Propietario", en la ventana Transformar > Dividir columna > por delimitador
Divida el propietario en dos columnas por coma.
Así:
2. Seleccione las dos columnas propietarias A y B, seleccione "Anular dinamización de columnas"
Así
Por último, elimine la columna Atributo.
El resultado final:
Espero que mis sugerencias le den buenas ideas, si tiene más preguntas, por favor aclare en una respuesta de seguimiento.
Saludos
Carson Jian,
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
No, es al revés,
El resultado final debe contener A, B en una sola fila.
Pero cuando lo expando, creo dos filas con A y B
Hola
En el Editor de consultas, tendrá que usar la función Text.Combine dentro de la función Table.Group. Para recibir más ayuda, comparta algunos datos con los que trabajar y muestre el resultado esperado.
Al no tener la opción de extracción, se obtiene la opción de expandir y agregar.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.