Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Existe algún riesgo de incoherencia después de publicar un informe con un cuadro de texto que incluye un valor dinámico?

¡Hola! ¿Alguien sabe si el "Valor +" dinámico de un cuadro de texto es sensible al entorno de un espectador después de que se publique el informe? En otras palabras, ¿el resultado que veo como diseñador de informes en Power BI Desktop es exactamente el mismo que verá cualquier otro usuario (incluso después de que el informe se publique e inserte en un sitio web público)?

Me refiero a los valores dinámicos que podemos insertar en un cuadro de texto en Power BI usando la característica "+ Valor" (como se muestra a continuación). Tengo entendido que esta característica de valor dinámico se basa en la funcionalidad de preguntas y respuestas de Power BI. ¿Significa esto que el valor dinámico del cuadro de texto se vuelve a evaluar cada vez que se visualiza el informe incrustado? ¿El hecho de que alguien que vea mi informe en su navegador tenga cookies diferentes, etc., podría significar que el valor dinámico se evalúa como un resultado cuando ve mi informe incrustado que es diferente del resultado que vi cuando vi el informe?

(Sé que el valor dinámico cambia a medida que cambian los datos consultados subyacentes. Esa es excelente, pero no es mi pregunta. Supongamos que los datos consultados del informe no han cambiado; solo ha cambiado la dirección IP, el usuario, etc. que ve el informe. ¿Cambiaría el resultado del "+ Valor"?)

Como analogía, considere lo que sucede cuando usted y yo escribimos "Buscar" en la barra de búsqueda de Google. Mi búsqueda más sugerida es "Encontrar una tumba" (¡genealogía!); el tuyo es probablemente algo diferente (por ejemplo, "Buscando a Nemo"). El resultado depende del entorno del usuario (dirección IP, cookies, etc.).

Me doy cuenta de que el valor dinámico en el cuadro de texto no implica ninguna entrada de texto por parte de las otras personas que ven mi informe. Yo, como diseñador del informe, soy el único que introduce texto en el campo "Hacer una pregunta sobre los datos". Sin embargo, me pregunto si el hecho de que esta característica de cuadro de texto "+ Valor" se base en Preguntas y respuestas significa que el resultado podría ser diferente para diferentes visores (que no son el diseñador del informe).

Esta es una pregunta hipotética. Nunca he usado la característica de cuadro de texto "+ Valor" y estoy tratando de medir el riesgo de usarla antes de publicar el informe de Power BI Desktop en el servicio Power BI y, a continuación, insertar el informe en un sitio web público muy visible.

¡Gracias, de antemano, por compartir sus pensamientos y experiencias con este "Valor +" en una función de cuadro de texto!
2024-05-17 Add dynamic value to text box.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay tres niveles en su pregunta

Nivel 1: se prohíbe a los usuarios del informe almacenar filtros modificados. La próxima vez que abran el informe, volverán a ver sus filtros predeterminados, a menos que hayan sido lo suficientemente inteligentes como para guardar los marcadores

level2: Permite a los usuarios almacenar sus filtros. A continuación, se aplicarán a la siguiente sesión. Las opciones de filtro están restringidas a ese usuario

Nivel 3: Permite a los usuarios personalizar los elementos visuales. Eso también está limitado a cada usuario.

En resumen, sí. Las cosas son específicas del usuario a menos que lo impida (mala idea) o hasta que el usuario haga clic en el botón "Restablecer" o borre las cookies de su navegador o cualquier almacenamiento que se utilice ahora.

Muchas gracias, @lbendlin , por tomarse el tiempo para responder. ¡Agradezco tu ayuda! Desafortunadamente, parece que no comuniqué mi escenario hipotético con claridad.

En el escenario que me interesa, el visor de informes no tendrá acceso al panel de filtros. El visor de informes verá un informe de Power BI a través de un vínculo de inserción público (similar a este: https://app.powerbigov.us/view?r=eyJrIjoiNGNmMjg3YWMtYWYwZC00NWQzLWE0OWYtZTM5ZDExYjA0YmM4IiwidCI6IjU... )

Mi pregunta es si, para diferentes visores del informe de Power BI de vínculo de inserción pública, el resultado del "Valor +" que agrego en un cuadro de texto será el mismo o diferente (suponiendo que los datos y filtros, etc. sigan siendo los mismos; lo único que cambiaría es el dispositivo del visor de informes, las cookies, etc.).

En otras palabras, me pregunto si el "valor +" en un cuadro de texto (porque se basa en la funcionalidad de preguntas y respuestas de Power BI) se comporta más como una tarjeta en Power BI (produce el mismo resultado independientemente del dispositivo del visor del informe, las cookies, etc.) o más como las sugerencias de búsqueda de Google (posiblemente podría producir un resultado diferente según el dispositivo del usuario, cookies, etc.).

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.

Jan25PBI_Carousel

Power BI Monthly Update - January 2025

Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors