Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Excluir una fila si las columnas solo muestran figuras

Hola

Tengo una tabla que muestra información sobre productos, cuántos eran buenas piezas, tal vez piezas y piezas de desecho. Quiero excluir todas las líneas de datos de esta tabla donde solo hay chatarra para ese producto. En la captura de pantalla a continuación, por ejemplo, la primera línea que quiero que se incluya porque había productos buenos y chatarra hechos. Sin embargo, la línea de datos de los 3 últimos no quiero que aparezca porque estos productos solo se desechan.

rebrow31_0-1636110090525.png

He hecho una nueva columna dentro de los datos usando una declaración ID, diciendo si las partes de desecho = partes totales, entonces excluir, de lo contrario incluir. sin embargo, todo lo que esto está haciendo esencialmente en los datos es identificar línea por línea lo que es un producto de chatarra, y por lo tanto, cuando estoy filtrando por excluir, es simplemente sacar todas las partes de chatarra de la tabla. ¿Alguien sabe cómo puedo lograr lo que necesito?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @rebrow31,

Intenta crear una medida como la siguiente:

Goodnew = IF(MAX('Table'[Good])=0;BLANK();MAX('Table'[Good]))

Configure como se muestra a continuación:

vluwangmsft_0-1636534329186.png

O cree un nuevo vusual como el siguiente:

vluwangmsft_1-1636534375847.png

¿Respondí a su pregunta? ¡Marca mi post como solución!

Saludos

Lucien

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @rebrow31,

Intenta crear una medida como la siguiente:

Goodnew = IF(MAX('Table'[Good])=0;BLANK();MAX('Table'[Good]))

Configure como se muestra a continuación:

vluwangmsft_0-1636534329186.png

O cree un nuevo vusual como el siguiente:

vluwangmsft_1-1636534375847.png

¿Respondí a su pregunta? ¡Marca mi post como solución!

Saludos

Lucien

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Agregue un filtro (visual o de página o informe) "Bueno = 0" - que le dará lo que necesita en función de sus datos de muestra. Si sus datos reales son diferentes, proporcione datos de muestra desinfectados que cubran completamente su problema. Pegue los datos en una tabla de su publicación o use uno de los servicios de archivos. Por favor, muestre el resultado esperado.

Helpful resources

Announcements
July 2024 Power BI Update

Power BI Monthly Update - July 2024

Check out the July 2024 Power BI update to learn about new features.

July Newsletter

Fabric Community Update - July 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.