Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Evite tirar de una fuente OData grande en el escritorio de PBI y tire solo de la nube

Quiero crear un informe de PBI que use datos de una fuente de OData.

El problema es que la fuente de OData puede devolver muchos GB de datos, lo que toma mucho tiempo y memoria en mi escritorio. Quiero hacer lo siguiente, pero no estoy seguro de cómo se podría hacer esto:

1. Cuando se utiliza el escritorio PBI, quiero tirar de los datos con el parámetro $top 1000, y de esta manera evitar la extracción de todos los datos.

2. Después de compilar mi informe, quiero publicarlo para que se ejecute diariamente en la nube, pero en lugar de tirar sólo de los primeros 1000 registros, quiero que en la nube va a tirar de todos los registros.

El problema es que si uso $top localmente y, a continuación, publico, no veo una opción para eliminar este $top en la nube. ¿Se puede hacer lo que quería de alguna manera?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Es posible cambiar un parámetro después de publicar el informe en el servicio. Supongo que te vendría bien eso para hacer lo que quieras. Si tiene premium, creo que puede establecer el parámetro una vez como parte de la configuración de implementación.

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Es posible cambiar un parámetro después de publicar el informe en el servicio. Supongo que te vendría bien eso para hacer lo que quieras. Si tiene premium, creo que puede establecer el parámetro una vez como parte de la configuración de implementación.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.