Quiero crear un informe de PBI que use datos de una fuente de OData.
El problema es que la fuente de OData puede devolver muchos GB de datos, lo que toma mucho tiempo y memoria en mi escritorio. Quiero hacer lo siguiente, pero no estoy seguro de cómo se podría hacer esto:
1. Cuando se utiliza el escritorio PBI, quiero tirar de los datos con el parámetro $top 1000, y de esta manera evitar la extracción de todos los datos.
2. Después de compilar mi informe, quiero publicarlo para que se ejecute diariamente en la nube, pero en lugar de tirar sólo de los primeros 1000 registros, quiero que en la nube va a tirar de todos los registros.
El problema es que si uso $top localmente y, a continuación, publico, no veo una opción para eliminar este $top en la nube. ¿Se puede hacer lo que quería de alguna manera?
Solved! Go to Solution.
Es posible cambiar un parámetro después de publicar el informe en el servicio. Supongo que te vendría bien eso para hacer lo que quieras. Si tiene premium, creo que puede establecer el parámetro una vez como parte de la configuración de implementación.
Es posible cambiar un parámetro después de publicar el informe en el servicio. Supongo que te vendría bien eso para hacer lo que quieras. Si tiene premium, creo que puede establecer el parámetro una vez como parte de la configuración de implementación.
Join us for a free, hands-on Microsoft workshop led by women trainers for women where you will learn how to build a Dashboard in a Day!