Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Estoy buscando configurar una columna calculada para que cuando encienda las etiquetas de categoría para el MAPA dentro de PowerBI muestre el nombre del Estado (es decir, Queensland, Australia del Sur), mostrará el nombre del Estado y el Valor (cuántas entradas son de ese estado)
Ahora mismo me está mostrando la Latitud y la Longitud. ¿Cómo podría escribir una columna calculada que mostraría al Estado (es decir, Queensland: 27) en lugar de la Lat & Long
Sé que la primera parte sería algo a lo largo de la línea de
[valor. SchoolState] & ": " & "Cualquiera que sea la fórmula aquí"
¡gracias!
Solved! Go to Solution.
¡Averigua cómo lograr esto!
Así que si usted está tratando de calcular los valores fuera de él siendo un número hay una manera de hacer esto.
Number of Submissions Per State =
'All Applicants'[SchoolState] & ": " &
CALCULATE(COUNTA('All Applicants'[SchoolState]),
ALLEXCEPT('All Applicants', 'All Applicants'[SchoolState]))
Esto a su vez calculará el número de veces que aparece un artículo en particular dentro de ese estado, empleado, ubicación, etc.
¡Averigua cómo lograr esto!
Así que si usted está tratando de calcular los valores fuera de él siendo un número hay una manera de hacer esto.
Number of Submissions Per State =
'All Applicants'[SchoolState] & ": " &
CALCULATE(COUNTA('All Applicants'[SchoolState]),
ALLEXCEPT('All Applicants', 'All Applicants'[SchoolState]))
Esto a su vez calculará el número de veces que aparece un artículo en particular dentro de ese estado, empleado, ubicación, etc.
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |