Get certified for free when you join Fabric Data Days 2026 and dive into Fabric, Power BI, SQL, AI, and other essential data skills.
Join nowTry your skills in the Power BI Dataviz World Championship! Round one ends June 26. Join now
Este problema ya se menciona aquí en la comunidad de Power BI, sin embargo, no obtuve la solución requerida de este problema de la sugerencia anterior.
Estoy tratando de visualizar el total de ejecución a lo largo del tiempo para el trabajo que se terminó en los últimos 30 días usando esto
DAX:
Calcular([Terminado],
Flilter(All( DateTable[Date]),
ISONORAFTER(DateTable[Date], MAX(DateTable[Date]),Desc)
Creado este modelo:
Obteniendo este error:
Para un gráfico de líneas simple utilizando el total acumulado y la fecha en los ejes X e Y.
Luego eliminé la relación entre tablas
y de nuevo obteniendo el mismo error.
Estoy usando Oracle DB como fuente de datos a través del modo de importación y está consultando alrededor de 32lac filas y 9 columnas. También Power BI Desktop que estoy usando está en Citrix Workspace.
Le pediría que por favor sugiera cualquier solución para este error, le estaré agradecido por su ayuda .
Muchas gracias por esta sugerencia, cambié la relación de uno a muchos y ahora me está funcionando bien.
Lea acerca de los modelos de datos de esquema en estrella. Se supone que debe tener dimensiones (como la dimensión de fecha) que tienen columnas clave únicas (como la columna de fecha) para que sus relaciones con las tablas de hechos puedan ser 1:* en lugar de *:*.
Recursos excedidos = productos cartesianos que se hacen demasiado grandes. Los buenos modelos de datos evitan que eso suceda.
Don't miss out on Data Days, June 15 through August 7. Learn Fabric, Power BI, SQL, AI and more.
Check out the May 2026 Power BI update to learn about new features.