Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Try your skills in the Power BI Dataviz World Championship! Round one ends June 26. Join now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Este objeto visual ha superado los recursos disponibles. Intente filtrar para disminuir la cantidad de datos.

Este problema ya se menciona aquí en la comunidad de Power BI, sin embargo, no obtuve la solución requerida de este problema de la sugerencia anterior.

Estoy tratando de visualizar el total de ejecución a lo largo del tiempo para el trabajo que se terminó en los últimos 30 días usando esto

DAX:

Calcular([Terminado],
Flilter(All( DateTable[Date]),
ISONORAFTER(DateTable[Date], MAX(DateTable[Date]),Desc)

Creado este modelo:

Ruhankarim_0-1695988311136.png

Obteniendo este error:

Para un gráfico de líneas simple utilizando el total acumulado y la fecha en los ejes X e Y.

Ruhankarim_1-1695988389981.png

Luego eliminé la relación entre tablas

Ruhankarim_2-1695988444713.png

y de nuevo obteniendo el mismo error.

Ruhankarim_3-1695988487592.png

Estoy usando Oracle DB como fuente de datos a través del modo de importación y está consultando alrededor de 32lac filas y 9 columnas. También Power BI Desktop que estoy usando está en Citrix Workspace.

Le pediría que por favor sugiera cualquier solución para este error, le estaré agradecido por su ayuda .

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Muchas gracias por esta sugerencia, cambié la relación de uno a muchos y ahora me está funcionando bien.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Lea acerca de los modelos de datos de esquema en estrella. Se supone que debe tener dimensiones (como la dimensión de fecha) que tienen columnas clave únicas (como la columna de fecha) para que sus relaciones con las tablas de hechos puedan ser 1:* en lugar de *:*.

Recursos excedidos = productos cartesianos que se hacen demasiado grandes. Los buenos modelos de datos evitan que eso suceda.

Helpful resources

Announcements
Fabric Data Days is here Carousel

Fabric Data Days 2026

Don't miss out on Data Days, June 15 through August 7. Learn Fabric, Power BI, SQL, AI and more.

May Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - May 2026

Check out the May 2026 Power BI update to learn about new features.

Power BI DataViz World Championships carousel

Power BI DataViz World Championships - June 2026

A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.

Top Kudoed Authors