Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Sign up nowGet Fabric certified for FREE! Don't miss your chance! Learn more
¡Hola a todos!
Tengo un problema con alguna medida. Tengo un dato que se parece a él y tengo filtros en mi informe basados en el país y la ubicación.
Por lo tanto, si para el país DE al menos uno de los estados está abierto (para el mismo FileID), eso significa que está abierto, lo mismo para la ubicación.
¿Cómo contar cuántos archivos abiertos tengo para el país y la ubicación según la lógica anterior?
Tengo la puntuación general (para todos los países y ubicaciones) y quiero filtrarla por segmentaciones. Entonces, si elijo DE, debería mostrarme que tengo 1 archivo cerrado (en este momento muestra que 1 está abierto y 1 está cerrado, pero es el mismo FileID).
Entonces, ¿está diciendo que desea que muestre solo una fila y que se muestre como abierta incluso si hay un estado cerrado para ese ID de archivo / país?
Gpo
Sí, en ese caso, dentro del mismo ID de archivo, cuando elijo en el país de la segmentación DE, quiero que muestre 1 abierto y 0 cerrado, pero cuando elijo la ubicación MA-1, también quiero ver 1 abierto y 0 cerrado. Pero, por supuesto, tengo muchos más fileID's
Lo siento, en realidad no tengo 100% clara la respuesta que quieres, ¿abierta o cerrada?
Es más fácil si con lo anterior en mente puedes dar un ejemplo de lo que quieres ver para cada fila para que pueda entender todos los escenarios con tu respuesta esperada, también proporcionar datos en formato de texto.
gracias
Ie
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.