Don't miss your chance to take the Fabric Data Engineer (DP-600) exam for FREE! Find out how by attending the DP-600 session on April 23rd (pacific time), live or on-demand.
Learn moreNext up in the FabCon + SQLCon recap series: The roadmap for Microsoft SQL and Maximizing Developer experiences in Fabric. All sessions are available on-demand after the live show. Register now
Hola.
He realizado un esquema jerárquico de costes en BI Desktop y al publicar lo veo correctamente en power BI web, pero al querer insertarlo en mi web pública me da el siguiente error:
El archivo con el que trabajo es un excel, solamente he añadido una columna, con una función LEFT, y el resto de los cálculos son sumas de valores.
¿Alguna idea?
Un saludo.
Solved! Go to Solution.
Si está utilizando la inserción de un informe en un portal o sitio web seguro,es diferente de la publicación a la web:
La opción Incrustar no permite automáticamente a los usuarios ver el informe. Los permisos de vista se establecen en el servicio Power BI.
En el servicio Power BI, puede compartir informes incrustados con usuarios que requieran acceso. Si usas un grupo de Microsoft 365, puedes enumerar al usuario como miembro del área de trabajo. Para obtener más información, consulte cómo administrar el área de trabajo en Power BI y Microsoft 365.
Para ver el informe incrustado, los usuarios necesitan una licencia de Power BI Pro o el contenido debe estar en un área de trabajo que esté en una capacidad Premium de Power BI (EM o P SKU).
Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Yingjie Li
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola. La otra solución no mencionada es simplemente hacer clic en su Árbol jerárquico > Configuración visual > Análisis > visual > deshabilitar la casilla de verificación "Aplicar divisiones IA"
Entonces, cuando publique, el error no se mostrará.
Excelente , me funciono . Gracias
Pudiste solucionar el problema. Yo me encuentro con la misma situacion y el soporte no me ha podido dar una respuesta. Veo que el BI esta haciendo agua por todos lados y ya encare varios trabajos. Si pudieras darme una ayuda seria muy importante para mi. Gracias!!
Buenas y perdona que no te pudiera responder antes, no consegui resolverlo como yo queria, no he vuelto a probar.
Un saludo.
Como el mensaje de error mencionado, compruebe si estas limitaciones conocidas están en su informe:
Las divisiones de IA no se admiten en los siguientes escenarios:
power-bi-visualization-descomposición-árbol#limitaciones conocidas
Saludos
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
El problema es cuando realizo publicación en web publica, ya que si es en web segura, realizando login si me deja visualizarla, lo unico que no puedo ponerla visible sin usuario para mi empresa.
Si está utilizando la inserción de un informe en un portal o sitio web seguro,es diferente de la publicación a la web:
La opción Incrustar no permite automáticamente a los usuarios ver el informe. Los permisos de vista se establecen en el servicio Power BI.
En el servicio Power BI, puede compartir informes incrustados con usuarios que requieran acceso. Si usas un grupo de Microsoft 365, puedes enumerar al usuario como miembro del área de trabajo. Para obtener más información, consulte cómo administrar el área de trabajo en Power BI y Microsoft 365.
Para ver el informe incrustado, los usuarios necesitan una licencia de Power BI Pro o el contenido debe estar en un área de trabajo que esté en una capacidad Premium de Power BI (EM o P SKU).
Saludos
Muchas gracias por la información, estaba publicando en un sitio público y sin ser HTTPS, realizaré más pruebas con la información que me has dado.
Un saludo.
@Syndicate_Admin , ¿Puede pegar este error en el formato de texto en lugar de la imagen.
Asi te refieres?
Las divisiones de IA no se admiten actualmente
Las divisiones de IA no se admiten actualmente para modelos que usen conexiones dinámicas a Azure Analysis Services o SQL Server Analysis Services ni medidas complejas en el grupo de campos "Analizar", como el porcentaje del total general y medidas de esquemas de extensión.
Vuelva a intentarlo más tarde o póngase en contacto con el soporte técnico. Proporcione estos detalles si se pone en contacto con ellos.
El problema es la publicación web pública, ya que si publico, en "sitio web o portal", si me deja tras realizar el login.
Check out the April 2026 Power BI update to learn about new features.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.