Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Sign up nowGet Fabric certified for FREE! Don't miss your chance! Learn more
He creado un gráfico de columnas agrupadas a partir de 8 campos, pero por alguna razón hay todo este espacio vacío a ambos lados de las barras. Intenté cambiar el ancho de las columnas, pero eso simplemente expande todo el gráfico, conservando el espacio vacío. Se ve igual horizontal o verticalmente. Hay exactamente ocho medidas en este gráfico - ¿qué está pasando?
Gracias.
Solved! Go to Solution.
Creo que esto se reduce a mis datos necesarios para ser sin pivotar primero. En lugar de 8 medidas, desbloqueé los datos y creé una medida que luego visualizo por diferentes atributos (en este caso raza). Casi fijo, pero tener un problema con mi medida que voy a publicar por separado.
Gracias.
Creo que esto se reduce a mis datos necesarios para ser sin pivotar primero. En lugar de 8 medidas, desbloqueé los datos y creé una medida que luego visualizo por diferentes atributos (en este caso raza). Casi fijo, pero tener un problema con mi medida que voy a publicar por separado.
Gracias.
Confirmado - funciona bien ahora:
Me alegra que lo hayas @sfmike. De hecho, ¡los datos sin pivotar son a menudo la respuesta!
Bueno, has recortado la leyenda y el eje tan difícil de ver lo que está pasando. Ya que aparentemente sólo tiene una sola categoría en su eje, tal vez tratar de cambiar su leyenda a su eje?
Por favor, consulte este post sobre cómo obtener su pregunta respondida rápidamente: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.