Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
¡Hola!
Tengo una mesa con ingresos y diferentes tipos de productos. El problema es que hay algunos productos donde el valor es 0 por lo tanto me gustaría tomar el valor medio de ingresos de ese producto en la tabla y reemplazar los valores 0 con el promedio
Lo siento, no puedo averiguar, basado en la tabla que publicó, que 0 valores necesitan reemplazar. ¿Esa es la tabla de datos? Si es así, ¿qué filas contienen los valores 0 que deben reemplazarse por el promedio?
Proud to be a Super User!
Paul on Linkedin.
Hola @PaulDBrown
Gracias por su apoyo rápido, he probado la fórmula en mi tabla no está mal, pero no está mostrando la cantidad promedio excact como por debajo
La columna C es donde tomé los ingresos medios de cada nombre de producto.
La columna D es la medida que proporcionó que es ligeramente diferente y no refleja la cantidad media excact de la columna C.
Donde el valor de Ingresos del Producto es 0, espero los "Ingresos Promedios" (columna C) en mi tabla
Gracias
Básicamente, la medida creada por PaulDBrown debería funcionar en el informe. ¿Podría considerar compartir un archivo de ejemplo sin ninguna información sesentiva o datos de muestra para su posterior discusión? En la imagen publicada no se pudo confirmar cuál es la salida esperada.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Yingjie Li
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Por ejemplo:
Ingresos por productos
Un 3432
B 0 tomar el promedio de B
C 754
D 0 tomar el promedio de D
A 0 tomar el promedio de A
B 246
C 1245
D 321
A ver si esto funciona para ti.
A) Como columna en la tabla de datos:
utilizando este código para crear una columna calculada:
Revenue or average =
VAR AverCalc = CALCULATE(AVERAGE('DataTable'[Revenue]),
FILTER('DataTable',
'DataTable'[Product] = EARLIER('DataTable'[Product])))
RETURN
IF('DataTable'[Revenue] = 0, AverCalc,
'DataTable'[Revenue])
B) Como medida:
que se hace con:
1) Suma de ingresos:
Sum of Revenue = SUM('DataTable'[Revenue])
2) Reemplace 0 por un promedio:
Replace 0 with Average =
VAR AverCalc = CALCULATE(AVERAGE('DataTable'[Revenue]),
ALLEXCEPT('DataTable', 'DataTable'[Product])) //Calculates the average revenue by product
RETURN
IF(ISINSCOPE('DataTable'[Product]),
IF([Sum of Revenue] = 0, AverCalc,
[Sum of Revenue])) //Replaces 0 revenue with corresponding average.
Proud to be a Super User!
Paul on Linkedin.
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.