Forum Discussion

po's avatar
po
Icon for Post Prodigy rankPost Prodigy
6 years ago
Solved

Escritorio

Hola

Al obtener un mensaje, no hay suficiente espacio en el dsik al intentar guardar los informes de escritorio de power bi.

tring para ahorrar en d o ubicación en red donde hay mucho espacio - conjeturas está tratando de utilizar la unidad c por alguna razón al guardar incluso en la unidad de diferencia.

¿Power bi crea cualquier volcado de núcleo o archivo de registro grande similar son c en cualquier lugar.

mi power bi escritorio instalado en la unidad d donde tienen 12gb libre.

Cualquier consejo sobre cómo liberar espacio en la unidad c / superar este mensaje - sólo 50mb archivo tratando de guardar.

Tuve algunos power bi accidentes al cancelar grandes informes antes.

Han eliminado el software circa 500mb a través del panel de control mientras tanto de c

Gracias

• @po , no quiero recomendar uno. Pero hay software como CCleaner, a partir de eso, puede analizar su espacio y liberarse. Pero tenga cuidado, si no establece algunos controles correctamente, limpiará todas las cookies, caché e historial de navegadores.

Hay algunas opciones mejores que puede explorar. Consulte con su equipo de TI para que

4 Replies

• @po , no quiero recomendar uno. Pero hay software como CCleaner, a partir de eso, puede analizar su espacio y liberarse. Pero tenga cuidado, si no establece algunos controles correctamente, limpiará todas las cookies, caché e historial de navegadores.

Hay algunas opciones mejores que puede explorar. Consulte con su equipo de TI para que

• po's avatar
      po
      Icon for Post Prodigy rankPost Prodigy

Gracias por la actualización

• v-xuding-msft's avatar
        v-xuding-msft
        Icon for Community Support rankCommunity Support

Hola @po ,

¿Tiene sentido? Si es así, marque la respuesta útil como la solución. Entonces podremos cerrar el caso. Más gente se beneficiará de aquí. Gracias de antemano.