Forum Discussion
Escribir conector MariaDB de consulta SQL
Incluso puedo seleccionar las columnas que quiero de esa manera... Pero el problema es que mi Select tiene Inner Join y filtros en otras tablas, para tratar los datos antes de que lleguen a Power Bi.
Así que en este caso creo que no es útil...
Cree una vista en MySQL que realice la combinación por usted, o haga la combinación en el modelo de datos de Power BI.
- Syndicate_Admin2 years agoAdministrator
Entiendo que crear una vista en la base de datos de MariaDB sería una solución, pero el problema es que mi usuario solo está leyendo los datos, por lo que no puedo crear una vista.
En cuanto a tratar el modelo Power BI desde dentro, también funciona, pero es una solución que nos hace gastar en el procesamiento de datos, lo que se podría evitar.- Syndicate_Admin2 years agoAdministrator
Hola @LRouver ,
¿Las sugerencias anteriores le ayudaron con su situación? si ese es el caso, puede considerar Kudo o Aceptar las sugerencias útiles para ayudar a otros que enfrentaron requisitos similares.
Si esto tampoco ayuda, comparta información y descripción más detalladas para ayudarnos a aclarar su escenario para probar.
Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta
Saludos
Xiaoxin Sheng
- Syndicate_Admin2 years agoAdministrator
Hola, el problema no se ha solucionado, porque no tengo acceso de creación en la base de datos, solo lectura, que el escenario de muchas personas.
El conector Maria DB debe tener la opción avanzada, al igual que MySQL para escribir el SQL directamente en Power Bi.