Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Es posible mostrar los datos de la tabla tal cual, sin agrupación ni resumen?

Hola

Soy nuevo en Power BI. Me parece genial para agrupar y resumir datos, que es lo que querré hacer en la mayoría de los casos. Una cosa que no me queda clara es si es posible mostrar los datos de la tabla "tal cual", sin agruparlos ni resumirlos. He creado un archivo .pbix muy simple en el que importé una tabla simple de Excel que solo tiene tres filas de dos valores (Valor # 1 y Valor # 2). Creé una visualización de tabla vinculada a esta tabla. De forma predeterminada (o al menos de la forma en que lo hice), esta visualización solo muestra una sola fila con la suma de todos los valores del Valor #1 y la suma de todos los valores del Valor #2. Me pregunto si es posible hacer que la visualización de la tabla muestre los datos de la tabla "tal cual" sin resumen; es decir, con tres filas que contienen tres valores separados para el Valor #1 y el Valor #2. Si lo hice correctamente, a continuación se muestra un enlace a mi archivo .pbix de muestra en mi OneDrive....

DisplayTable.pbix

... Cualquier consejo u orientación será muy apreciado.

Gracias de antemano,
Paul

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias @Ashish_Mathur y @danextian - La opción de no resumir parece funcionar muy bien para la tarea simple que estoy tratando de realizar hoy. Agradezco la explicación de @danextian de cómo esto puede ser un poco más complicado si / cuándo puede haber valores repetidos. Tendré esto en cuenta para cuando me encuentre con esto.

¡Agradezco su ayuda!

Saludos

Paul

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @PaulKraemer

Puede habilitar no resumir desde la flecha desplegable

danextian_0-1742696944603.png