Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers!
Enter the sweepstakes now!See when key Fabric features will launch and what’s already live, all in one place and always up to date. Explore the new Fabric roadmap
Tengo un mapa visual en el que se puede hacer clic donde un país está dividido en Estados. Cuando hago clic en un estado, los otros objetos visuales de esta actualización de página, aullido quiero que todo mi informe se filtre por ese estado. ¿Yo es posible? He leído un post de 2017 que no era y no podía encontrar una solución.
Hola, @tigeysen
Se descontrola para hacer que todo el informe se filtre por el punto de datos seleccionado en el objeto visual del mapa. Como solución alternativa, me gustaría sugerirle que intente utilizar el taladro a través de . Creé datos para reproducir tu escenario.
Mapa:
Puede crear un objeto visual de mapa en la primera página y otro objeto visual de tabla en la segunda página. A continuación, puede utilizar la segunda página como la página de destino y arrastrar el campo utilizado para la obtención de detalles al área "Perforar a través".
Por último, puede hacer clic con el botón derecho en el punto de datos en el objeto visual del mapa para ir a la página correspondiente con filtros.
Saludos
Allan
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@tigeysen , no lo intenté, Pero tratar de este.
Cree una segmentación de datos y en la que coloque un filtro de nivel visual (en esta segmentación de datos) de la medida que tiene en el mapa como no en blanco o no cero.
Tome esta segmentación de datos y copie y pegue eso en todas las páginas y elija la opción sync slicer. Y prueba
El problema es que mi segmentación de datos no toma el valor en el que hice clic en mi mapa.
@tigeysen Sí, lo intenté y la segmentación de datos se niega a ser filtrada por otros objetos visuales aparentemente a menos que el otro objeto visual sea una segmentación de datos. Eso honestamente parece un error porque cuando entras en Editar interacciones el icono de filtro se resalta, pero obviamente no funciona.
¿Desea que ese estado filtre dinámicamente todo el informe?
Me pregunto si coloca una segmentación de datos en esa página que se actualizaría haciendo clic en el objeto visual del mapa y, a continuación, copie esa segmentación de datos en otras páginas mediante segmentaciones de sincronización. Siempre se puede ocultar las rebanadoras.
Sí, ese fue mi primer pensamiento también, pero la segmentación de datos en esa página específica no se actualiza.