Forum Discussion
Error nulo de tipo operando
Otra alternativa es crear una medida que devuelva la columna que quiero sin usar el interruptor anterior. He hecho esto y he modificado la fórmula de la siguiente manera:
- Syndicate_Admin4 years agoAdministrator
Utilice una medida en lugar de una columna calculada. A continuación, reemplace estas columnas en la fórmula con el valor agregado de las columnas correspondientes, por ejemplo:
Current_Period_Budget = VAR Period = [SelectedMonth] RETURN SWITCH ( Period, 9, SUM ( GLAFS[NETPERD1] ), 10, SUM ( GLAFS[NETPERD2] ), 11, SUM ( GLAFS[NETPERD3] ), 12, SUM ( GLAFS[NETPERD4] ), 1, SUM ( GLAFS[NETPERD5] ), 2, SUM ( GLAFS[NETPERD6] ), 3, SUM ( GLAFS[NETPERD7] ), 4, SUM ( GLAFS[NETPERD8] ), 5, SUM ( GLAFS[NETPERD9] ), 6, SUM ( GLAFS[NETPERD10] ), 7, SUM ( GLAFS[NETPERD11] ), 8, SUM ( GLAFS[NETPERD12] ) )Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber de inmediato, esperando su respuesta.
Saludos
Winniz
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.- Syndicate_Admin4 years agoAdministrator
Hola @v-kkf-msft , gracias por la respuesta! He probado y sigo recibiendo el mismo error. Como tal, he cambiado mi enfoque. En lugar de vincular la tabla tal cual, utilicé una consulta SQL personalizada para reconfigurar y despivotizar los datos antes de que PowerBI los leyera. Esto simplificó el proyecto y resolvió mi problema.