Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers!
Enter the sweepstakes now!Prepping for a Fabric certification exam? Join us for a live prep session with exam experts to learn how to pass the exam. Register now.
Hola
Acabo de descargar Power BI Desktop de Microsoft Store - versión 2.88.802.0 de 64 bits (diciembre de 2020).
Cuando me conecto a cualquier origen de datos de Excel (.xlsx) e intento aplicar cambios, recibo el error "Clase no registrada".
¡Por favor, ayúdenme! Si alguien ha descargado la última Power BI también y tiene el mismo error?
Hola equipo PBI
¿Se puede resolver este tema, por favor?
Hola, lo mismo me pasa a mí. ¿Cuándo se arreglará esto?
Intente descargar una de las versiones antiguas que funcionaban para mí - https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/fundamentals/desktop-latest-update-archive
Hola, @suz20
Puede intentar descargar la versión más reciente del ejecutable de Power BI Desktop desde el Centro de descarga para ver si funciona.
Saludos
Allan
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
¡Esto funcionó para mí! Gracias.
Gracias Allan, la última versión en Download Centre no funcionó, pero me pasó el error al descargar una versión antigua, específicamente la versión de marzo de 2020 que había guardado en mi PC anteriormente.
@suz20, ha instalado desde la Tienda Windows o que ha descargado e instalado. Unistall y volver a instalar, prefiere de windows store.
Solución de error similar - https://windowsreport.com/power-bi-error-the-provider-is-not-registered/
Hola, he intentado desinstalar y resintall de la Tienda Windows, pero no funciona. ¿Podría ser un error en esta versión? También he intentado "pegar datos en una tabla en blanco" como origen de datos, pero recibo el mismo error cuando intento aplicar cambios.
Check out the May 2025 Power BI update to learn about new features.
Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.