Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
que tal buenos dias, si fijate que ya habia revisado esto, tengo ticket ya con soporte microsoft y les mostre todo el proceso y ellos se dieron cuenta que si no deja conectar a pesar que no es firewall, proxy, puerto, contraseña. creo que ya es un problema de power bi como tal.
Por favor, pruebe los siguientes pasos:
Captura de pantalla de los pasos:
También podría probar lo siguiente:
1. Compruebe si el tráfico saliente a través del puerto 1433 está permitido en la máquina que tiene ejecuciones de escritorio.
2. Agregue reglas de firewall para especificar qué rangos de direcciones IP de Internet están permitidos. Consulte: Reglas de firewall de nivel de servidor y de base de datos de Base de datos SQL de Azure.
3. Habilite la función Cliente Telnet y luego ejecute el comando telnet en cmd. Consulte: Windows 7: Habilitación del cliente Telnet.
Error similar se refiere:
¿Respondí a su pregunta? ¡Marca mi post como solución!
Saludos
Lucien
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.