Fabric is Generally Available. Browse Fabric Presentations. Work towards your Fabric certification with the Cloud Skills Challenge.
hola. Pequeño problema: los elementos visuales en un archivo PowerBI en particular mío no se actualizan automáticamente para mostrar los cambios de formato. Hacer clic manualmente en la barra de menús actualizar funciona..... pero no la actualización automática (consulte a continuación un ejemplo de una captura de pantalla en la que el objeto visual no se ha actualizado automáticamente). ¿Es esto una configuración / característica o un error?
Este mismo archivo también tiene otro comportamiento extraño que podría estar relacionado: cuando establecí una columna en Resumir como se muestra a continuación...
.... La columna debe mostrarse con un signo sigma de resumen y autosuma cuando se coloca en un objeto visual, pero no lo es.
Me parece que me he perdido o cambiado accidentalmente una configuración en algún lugar sobre cómo se manejan los datos. ¿Algún consejo? Gracias.
Solved! Go to Solution.
He descubierto el error de resumen. Es un error conocido que hemos encontrado varias veces donde los valores no se reconocen como valores a pesar de que se muestran como tales en todo el linaje de datos. La única solución que funciona es en DAX agregar una columna con un valor expreso INT() o VALUE() de la columna de valores que no se trata como tal.
@Pragati11 Última versión: 2.93.981.0 64-bit (mayo de 2021)
Ver el problema de formato en las visualizaciones de tabla y matriz
Y al ver que el botón Resumir falla en el botón Herramientas de datos/Columnas/Resumen, así como en el panel de campos, de ahí es de donde provienen las instantáneas
No @charleshale ,
¿Cuál es el tipo de fuente de datos que está utilizando?
No veo estos problemas en mi extremo con la última versión de Power BI Desktop de mayo de 2021.
gracias
Pragati
Excel y CSV. No parece ser un problema de origen de datos porque todo lo demás que no sea dar formato a las actualizaciones y rehacer el archivo desde cero no tiene los problemas. Se siente más como un error o una configuración que cambié accidentalmente en algún lugar
No @charleshale ,
Por lo que sé, no hay ninguna configuración para deshabilitar la resumen en Power BI hasta que y a menos que lo haga en herramientas de columna.
¿El tipo de datos de la columna AMOUNT es numérico?
No veo este problema en mi extremo.
gracias
Pragati
Sí: datos numéricos de origen. Es extraño. Tampoco puedo reproducir el problema en otros archivos, lo que me lleva a pensar que es algún tipo de error con la nueva versión, tal vez relacionado con el uso del editor tabular, que es cuando creo que comenzó el problema. Debe haber dañado el archivo de alguna manera
HOLA @charleshale,
Estoy seguro de que no es un error en la última versión, ya que no veo este problema en mi extremo.
Podría ser algo con la corrupción de archivos.
gracias
Pragati
No @charleshale ,
¿Qué versión de Power BI Desktop está usando en la que está viendo estos problemas?
gracias
Pragati
He descubierto el error de resumen. Es un error conocido que hemos encontrado varias veces donde los valores no se reconocen como valores a pesar de que se muestran como tales en todo el linaje de datos. La única solución que funciona es en DAX agregar una columna con un valor expreso INT() o VALUE() de la columna de valores que no se trata como tal.
Check out the November 2023 Power BI update to learn about new features.
Read the latest Fabric Community announcements, including updates on Power BI, Synapse, Data Factory and Data Activator.