Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola
Tengo un problema. Para averiguar las distancias entre dos lugares, he creado una matriz para obtener la información. Las filas y columnas se toman de dos listas de SharePoint diferentes, ya que las columnas representan los lugares de salida y los lugares de llegada. En ambas listas, tengo las ciudades de las ubicaciones, así como la latitud y longitud.
Calculo la distancia como una medida entre todas las ubicaciones usando esta fórmula:
Lo que encontré en otro foro de Power bi investigando un poco, lo que me da un resultado consistente en la mayoría de los valores que miré (del orden de un kilómetro de diferencia, así que eso es bueno, el objetivo es tener solo una aproximación), pero cuando muestro los subtotales de las filas y columnas, no tengo los valores correctos, y no he encontrado la solución en otro foro (es posible que haya buscado incorrectamente).
Gracias de antemano por su respuesta.
Solved! Go to Solution.
Para aquellos que harán la pregunta, hice una combinación cruzada para crear una nueva tabla con todas las posibilidades :
AllCombinations =
y luego creé una medida que me permite obtener las distancias totales:
Para aquellos que harán la pregunta, hice una combinación cruzada para crear una nueva tabla con todas las posibilidades :
AllCombinations =
y luego creé una medida que me permite obtener las distancias totales: