Forum Discussion
Error en Azure Logs on BLOB: DataFormat.Error: Encontramos caracteres adicionales al final de la entrada JSON
Estoy guardando registros y métricas de ADF en un BLOB de Azure para reutilizarlo y, a continuación, en PowerBI para mostrarlos.
Pero el formato guardado de los archivos de registro automáticos de Azure parece no válido, independientemente de lo que elija.
¿Parece que el último personaje no es válido!?
De todos modos, por lo que los registros de Azure no se pueden usar en PowerBI mediante la importación desde BLOB!!!
DataFormat.Error: Encontramos caracteres adicionales al final de la entrada JSON.
Detalles:
Valorde-
Posición 326
4 Replies
- AnonymousNot applicable
Hola @Oliverpmone,
¿Ha tenido éxito trabajando con este origen de datos antes?
Si prueba sin éxito, me gustaría sugerirle que exporte los datos de origen como texto y pegue a las herramientas verificadas por json (puede buscarlo en google) para confirmar si son datos json comunes o algo almacenado como formato json. (el segundo escenario almacenará los datos como líneas JSON, pero no hará referencia a la regla de JSON. pueden perder los caracteres de inicio o fin '',''' o delimitadores en los registros)Además, también puede echar un vistazo a los siguientes subprocesos que han analizado problemas similares:
Encontramos caracteres adicionales al final de la entrada JSON.
saludos
Xiaoxin Sheng
- AnonymousNot applicable
Estos son archivos json generados por Azure Log Analytics, por lo que no puedo cambiarlos, solo quiero usarlos...
así que
Opción 1: Azure produce archivos json válidos
opción 2: PowerBI puede manejar este json- AnonymousNot applicable
Hola @Oliverpmone,
He comprobado las listas de problemas conocidos, pero no encontré ningún escenario similar. ¿Este problema solo apareció en tu cuenta? ¿Ha probado con otras credenciales para obtener datos?
BTW, creo que esto debería estar más relacionado con el lado azul, puede considerar ponerse en contacto con el soporte azul para confirmar si algún back-end verifica los problemas relacionados.saludos
Xiaoxin Sheng