Forum Discussion

harshlpu's avatar
harshlpu
Regular Visitor
6 years ago

Error del motor M

unnamed.jpgHola

Estoy intentando conectarme a SQL Server local e impot datos en Power BI. Sin embargo, veo un error al cargar datos.

4 Replies

• @harshlpu , Abra editar la transformación de consulta/datos. ¿Ves más detalles allí? Al igual que el tipo de datos o el error de conexión.

¿Has actualizado a la última versión recientemente?

• harshlpu's avatar
      harshlpu
      Regular Visitor

Mi mal me perdí al agregar antes que Power Query se está conectando correctamente y puedo ver la vista previa de datos. El único problema es cargar datos en el modelo de datos de Power BI después de hacer clic en Cerrar y aplicar.

• Anonymous's avatar
        Anonymous
        Not applicable

Hola @harshlpu ,

La primera vez que se enteró de este error. ¿Cuál es la versión de la aplicación que está utilizando? Intente reinstalar la aplicación o actualizar a la versión más reciente.

¿O tenemos algún error en el Editor de consultas?

De lo contrario, si tiene una cuenta Pro, podría intentar abrir un ticket de soporte. Si tienes una cuenta Pro es gratis. Vaya a https://support.powerbi.com. Desplácese hacia abajo y haga clic en "CREATE SUPPORT TICKET".

Saludos

Jay

Equipo de apoyo a la comunidad _ Jay Wang

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.