Forum Discussion
Error de subtotal
Hola @primolee ,
¿Tiene la relación establecida con la tabla de fechas.
Creo que falta la relación.
saludos
Harsh Nathani
- primolee6 years agoHelper V
No con esta mesa. Esta es la programación de anuncios y no necesita fecha. Puedes pensar en "Est. Por mes" como presupuesto.
Hola @harshnathani ,
Es curioso, no hay ninguna columna de fecha en esta tabla. Sin embargo, tiene un vínculo de relación a otra tabla con la columna Date.
Cuando elimino la relación, el subtotal es correcto. Sin embargo, esta relación es una necesidad, así que tengo que mantener la relación.
¿Cómo debo resolver esto? Gracias.
Saludos
David
- Anonymous6 years agoNot applicable
Hola @primolee ,
Qué tabla es el Colum Año/Mes que ha mostrado en la captura de pantalla anterior.
Puede compartir su archivo .pbix.
saludos
Harsh Nathani
Año/mes en la imagen es de la tabla de presupuesto mensual. Y tengo otra mesa sólo para Año/Mes.
Presupuesto mensual
| <- 1 a 1, bidireccional
Año/Mes
| <- 1 a N, bidireccional
Gasto diario
En la imagen de arriba, estoy tirando de Año/Mes y Est. Por mes de la misma tabla "presupuesto mensual" y no hay ninguna otra columna de otras tablas.
Justo ahora, cambié la segunda relación a una sola dirección, y el subtotal es correcto... No entiendo... Incluso si no uso ninguna columna de la tabla gasto diario o la tabla Año/mes, el subtotal está mal... ¿No debería el subtotal simplemente estar agregando todas las filas juntas?
Y aquí hay otro problema:
Usé Buget de Cue Table como mi valor máximo y el gasto del gasto diario como valor, el valor máximo mostrado sigue siendo 12599999.
Esto simplemente me está volviendo loco... Xd