Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola Equipo,
Para mi panel de control, estoy usando el script de Python para la extracción de datos y realizando algunas operaciones de ETL para ajustar los datos.
Mi declaración de trama de datos es bastante similar a la siguiente trama de datos.
Importar pandas como PD
datos = [['Alex',10],['Bob',12],['Clarke',13]]
df = pd. DataFrame(data,columns=['Name','Age'],dtype=float)
He establecido la ruta del directorio de inicio de Python en la parte de configuración del escritorio de PowerBI como se muestra a continuación.
Directorio de Python:
error:
Si estoy ejecutando el script fuera de Power BI Desktop, el script funciona bien y está produciendo la salida deseada.
Pero cuando estoy ejecutando el mismo script desde el escritorio de Power BI, se produce el siguiente error.
No soy capaz de proceder más lejos de los últimos 1,5 días, kidly ayudarme en solucionar este problema.
¡Eh!
Me topé con esto mientras intentaba solucionar lo mismo.
Cuando recibía este error, estaba tratando de informar una matriz ~ 650x12. Reduje los informes manualmente y lo intenté con una sola fila, ¡y eso funcionó!
La naturaleza del proyecto en el que estoy trabajando es obtener informes de datos de elementos de trabajo de ADO, por lo que solo necesitaba reducir la consulta de elementos de trabajo.
Todo eso para decir, intente reducir el número de filas, y vea si funciona, y luego continúe probando los límites.
Espero que esto ayude
@amitchandak : Si puedes observar mi código Python, encontrarás que , he declarado dataframe como han sugerido y también he proporcionado mi ruta de directorio de inicio de Python en seetings. ¿Hay algo extra que se supone que debo hacer?
@rahudas , recuerdo que tengo configuración para IDE también. Como espectáculo en la última entrada.
He usado una Anaconda. Mi configuración está ahí en este video
Cómo hacer que Python funcione con Power BI: https://youtu.be/5D0BkNsu5CM
This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.
Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.